/ empresasInternetprogramacionweb2-0

Revista sobre creación web (diseño, programación, empresas)

Diariamente tenemos que visitar webs diseñadas, estructuradas y programadas de una manera pésima. Es muy normal, en pleno año 2006 encontrarse webs que no son más que una mera conversión del catálogo de productos de una compañia en html.

Otras muchas, las peores, están desarrolladas integramente empleando Flash llenas de efectos, menús que desaparecen, transiciones y vacías de utilidad. Prohiben fumar en los bares y no prohiben hacer webs en flash que eso si que daña nuestra salud y la de los que nos rodean.

Por eso encuentro TreeHouse interesante por 3 motivos:

1.- Recopila información e ideas útiles para aquellos que se dedican a desarrollar webs.

2.- Hace ver como un buen diseño no solo nó está reñido con la funcionalidad sino que un buen diseño de una web aporta y mejora la funcionalidad de la web.

3.- Demuestra como aquellos que no hacen sus webs empleando tecnologías como xhtml+css y siguen empleando flash, no es más que por ignorancia , falta de formación y desconocimiento del medio en que se mueven : Internet.

Aunque la mayoría de sus contenidos los podemos encontrar on-line visitando otras muchas webs, aquí los tenemos todosa nuestra disposición agrupados, lo que nos ahorra mucho tiempo y con una presentación exquisita.