/ firebuggoogleInternetrailsrubyweb2-0

Publicidad, aplicaciones web, móviles...

Una web que ofrece trabajos para diseñadores y programadores. Hay empleos a tiempo completo y en plan freelance.

Una gran extensión para Firefox, que una vez instalas ya no puedes vivir sin ella, está a punto de llegar a su versión 1.0. Descarga Firebug ya!.

Una idea útil: un conversor de mensajes de voz a texto. LLamas a un número y dejas un mensaje para uno o varios destinatarios. El sistema convierte tu mensaje a texto y envía un mensaje a los destinatarios (que si lo desean pueden elegir entre oír el mensaje o recibir el texto).

Nuevas utilidades para Google Earth. Ahora se integra con la Wikipedia y con Panoramio (una empresa española, por cierto) para presentar una mayor información sobre las zonas que visitas. También, de la mano de Google nos llega una nueva característica de GMail: Poder leer cuentas de correo de otros operadores. Todas tus cuentas integradas en un único lector de correo.

En Ojobuscador publican unas gráficas del uso de buscadores en Europa. Domino aplastante de Google, Por un lado es un dato preocupante ya que todos sabemos lo malo que es el monopolio pero por otro lado si Google es quien mejor productos y servicios ofrece es lógico que sea el que más usuarios tiene.

¿Trabajas con Rails? Cuentaselo al mundo. También puedes mostrar tus aplicaciones hechas con Rails Y para los que quieran descubrir o perfeccionar la forma de programar en Ruby no deben perdense The Rails Way (aunque debería llamarse The Ruby Way). Programar puede ser divertido y elegante!!.

Guerra de titanes: Publicidad en el sector de automóvil