/ dvdhistoriasInternetlinuxyahoo

Yahoo, Datos, herramientas, diseño...

chica en la ducha

Hoy tenemos muchos enlaces interesantes sobre temas web: Que podemos aprender sobre el diseño de empaquetados aplicado a sitios web. Ruby on rails explicado para no programadores y una completa colección de herramientas y utilidades para webmasters.

Una idea sorprendente y creo que muy útil: Swivel. Según comentan en Techcrunch, Swivel es el youtube de los datos. Es decir la gente puede añadir sus datos: por ejemplo el número de páginas vistas de nuestra web, ó el número de unidades vendidas de nuestro producto y compararlo con datos de otras personas. Swivel automáticamente comparará nuestros datos con otros que puedan tener relación como venta de abrigos y temperatura.

Yahoo ha publicado los datos de los términos más consultados en 2006.

El artículo que llevaba tiempo buscando y nucan encontraba: herramientas para la creación de DVD en Linux. De hecho me compré el Mac Mini, principalmente, porque no encontraba ningún buen programa para grabar dvd en Linux.

Y para terminar un excelente artículo Seducción cognitiva y la ley de “Peekaboo”. Es decir lo que se sugiere es siempre mejor que lo que se muestra. No lo demos todo hecho, dejemos que el usuario ate algunos cabos y se llevará una impresión más positiva.