/ cabreointernautasInternetmusica

El estado de Internet en España

Recomiendo encarecidamente la lectura del post de Pepe Cervera sobre el estado de internet en España.

Resumen: La culpa de que el número de Internautas no crezca al ritmo que debería no es por los abusivos precios de las conexiones ni por el analfabetismo digital de nuestros políticos, no. La culpa es toda de los ciudadanos.

Para que se nos pase el cabreo, vamos con otro tipo de lecturas más enriquecedoras:

Multi-Column Layouts Climb Out of the Box Create una cuenta que no te va a servir para nada.. Ideal para todos aquellos que están constantemente registrándose en todos los sitios que ven. Una revisión de programas/webs/reproductores de música con carácter social. ¿Qué es eso de "carácter social? Pues que la música que escuchas la puedes votar, comentar ó rechazar. Puedes hacer que se reproduzcan artístas similares a los que te gustan, o de personas con gustos similares a los tuyos. Vamos que si escuchas lo que te impone la industria es porque quieres.

¿Quieres saber en que consistirá la web 3.0? Pues todas las aplicaciones y herramientas que se podrán crear cuando exista una fórmula sencilla y eficaz de almacenar datos en el clientepara poder consultar páginas sin conexión.