/ inmobiliariasInternet

Nuevo servicio a inmobiliarias

Hemos lanzado un nuevo servicio destinado a agencias inmobiliarias y promotoras. Se llama Oficinainmobiliaria.es y les ofrece la posibilidad de crear y personalizar su propia página web de forma gratuita.

Todos los portales inmobiliarios (cada semana aparece uno nuevo) buscan inmobiliarias que quieran pagar por publicar inmuebles en su portal. Nosotros ofrecemos algo totalmente distinto: Crear su propia web, con su propio buscador y publicar ilimitados inmuebles tanto de segunda mano como de obra nueva. Personalizar la apariencia de su web, los textos y las fotografías. Y todo ello gratis.

Tal y como está el mercado inmobiliario parece que vamos a contracorriente aunque estamos convencidos de que nuestra propuesta tiene mucho sentido. En breve vamos a lanzar una versión mejorada de Oficinainmobiliaria.es, con nuevas características y utilidades y que tendrá un coste mensual. Si la gente emplea nuestra versión gratuíta y le funciona, le es útil y cubre sus necesidades es muy probable que también le interesen nuestras opciones adicionales a cambio de una pequeña cuota mensual. De todas formas siempre existirá la versión gratuíta y las opciones que ahora son gratís, continuarán siendolo.