/ herramientarailsreach

Herramienta para la gestión de la normativa REACH

Desde el lunes se encuentra operativo el nuevo proyecto en el que ha participado Informática 32: eReach.es

Se trata de una herramienta on-line para facilitar y simplificar el proceso de implantación de la normativa R.E.A.C.H. ( R egistration, E valuation, A uthorisation and Restriction of Ch emical substances.)

Esta normativa europea está pensada para protejer el medioambiente mediante el control del uso que se hace de las sustancias químicas. Para ello todas las empresas de la comunidad europea están obligadas a declarar el uso que hacen de estas sustancias, así como a quien se las compran. Es aquí donde entra en juego eReach.es pues está pensada para ayudar a las empresas a solicitar la información de las sustancias y preparados a sus proveedores y comunicarlo a sus clientes. También permite que los clientes puedan declarar los usos que hacen de estas sustancias (otro de los requerimientos de la normativa).

Gracias a eReach.es el proceso de control y comunicación de novedades se simplifica y se obtiene un considerable ahorro de tiempo. Cualquier empresa que emplee, transforme o importe sustancias químicas encontrará en eReach.es un valioso aliado.

Y lo mejor de todo: Probarla es gratis

herramienta de gestión y seguimiento de REACH