keteke: Siempre la lían los mismos

Si Paris Hilton anuncia keteke.com es que hay que hacerse socio.

Alguien que es capaz de vivir del cuento y sin dar palo al agua merece toda mi consideración (yo no he podido lograrlo todavía) y si Paris dice "keteke" pues todos a ketekear.

Pero.... hay un problema (en realidad dos).

Primero me piden que me registre y yo ansioso por ver el perfil de Paris y agregarme a su lista de amigos voy a registrarme sin demora.

Formulario número uno:  Me piden mi correo y que responda a una pregunta ¿Cuantas son 4 + 5? Pongo mi email y respondo a la suma: nueve  Pulso enviar y primer fallo.  Nueve no es la respuesta correcta.  Lo cual es cierto porque hay que escribir "9" y yo tonto de mi he escrito "nueve".   Soy de lo que no hay, escribir 5 caracteres cuando podría haberlo hecho con uno.  Paris me va a regañar... este no es su estilo de hacer las cosas.

Formulario número dos:  Me piden que introduzca obligatoriamente:  mi móvil, un alias, mi nombre, mi apellido, el sexo, la fecha de nacimiento y mi país.  Como opción puedo poner mi segundo apellido, lugar de nacimiento, localidad, provincia, código postal y dirección.

Y hasta aquí hemos llegado.  No ha podido ser.  Paris tendrá que esperar a conocerme ya que ni siquiera por la posibilidad de agregarme a su selecto y no siembre bien ponderado círculo de amigos voy a dar tantos datos personales.

Ahora en serio:  ¿De que va la gente de Telefónica? ¿A que lumbreras se le ocurrió pedir tanto dato obligatorio para registrarse en una red social?  Personalmente, creo que se le ocurrió al mismo que decidió contratar a Paris Hilton para promocionarla.

Con mi correo y mi alias tienen más que de sobra y si quieren algo más que se lo ganen.  

Me imagino esas reuniones previas a la creación del portal:

Experto nº1: Para mejorar el ratio anuncio/click necesitamos conocer la edad de nuestro target

Experto nº2: Tienes razón. Becario apunta "fecha de nacimiento obligatoria"

Experto nº1: Para optimizar las campañas de Branding y obtener el máximo roi tenemos que saber su sexo.

Experto n2:  Becario apunta... ¿que no tienes papel?  Toma este informe de usabilidad que me pasaron y escribe por detrás que total no sirve para nada.  "Sexo obligatorio"

.......

En fin que a esta red social de telefónica le auguro el mismo éxito que a su buscador Noxtrum   (igual ahí me he pasado no?)