Lanzamiento de Buxmi.com - Nuevo proyecto

Hoy pongo en marcha un proyecto web nuevo llamado Buxmi.com.

El funcionamiento de Buxmi es muy sencillo.  Tú nos cuentas lo que estás buscando, con tus palabras y nosotros buscamos ofertas de dicho producto ó servicio y te las hacemos llegar.  Sencillo, cómodo y gratuito.

Creo que mucha gente no tenemos el tiempo suficiente para andar visitando distintas webs buscando la mejor oferta para un viaje o una casa o un seguro... Además los buscadores no permiten definir características de los productos que nos pueden interesar como que el hotel que reservemos esté en primera línea de playa o que admitan animales o que la casa que quiero comprar no sea el último piso y esté cerca de un colegio.

En Buxmi tu escribes lo que necesitas y añades cuantas particularidades necesites y enviaremos tu petición a todas las empresa interesadas en recibir ese tipo de ofertas.  Ellas nos envían una respuesta y nosotros te la hacemos llegar junto con sus datos.  Así tú puedes elegir cómodamente la que más te convenga.

Las empresas en Buxmi se suscriben a las categorías sobre las que quieren recibir peticiones.  Cuando un usuario genera una petición en esa categoría la empresa recibe un email con los detalles de la petición.  Es posible apuntarse a cuantas categorías quiera y totalmente gratuito.  Si le interesa la petición, responde con una oferta que buxmi hace llegar al usuario.

Es un proyecto que tenía en mente hace tiempo pero que como he desarrollado en mi tiempo libre me ha costado tiempo en llevar adelante.  Una gran ventaja para mí es trabajar en una empresa como Aspgems donde este tipo de iniciativas se fomentan bastante.  Además creo que Buxmi.com ha adoptado totalmente la filosofía "menos es más" y "Hazlo realidad" que tan buenos resultados esta dando en Aspemgs.

Espero que te guste Buxmi.com y si no te supone mucha molestia, me ayudes a difundirlo.

Buxmi_com